.

lunes, junio 05, 2006
pronóstico de
abril

Cuarto

Nunca he sido una persona sencilla, incluso en mis mejores momentos siempre había algo en mí que era díficil de entender. Siempre falta una pieza para completarme, siempre queda un resquicio de tinieblas. Siempre hay algún secreto por descubrir que ni yo misma a veces conozco.
No te pido que lo entiendas, tampoco te pido que llegues a completar el puzzle. Incluso me da miedo que lo completes y te vayas, que sientas que ya no hay más, que esto se ha acabado, que ya no quieras estar conmigo porque ya no haya lluvia, ni sol, ya no habrá nada. No te pido que te quedes, ni que te vayas. No me gustan los finales, ni las despedidas, ni las cosas completamente claras o completamente oscuras. Me gusta el gris y el resto de colores: el amarillo, el rojo, el azul, el naranja. El blanco y el negro son demasiado aburridos para ti y para mi.

Es verdad, no lo niego, me fui, me fui muy lejos de ti pero muy cerca de tu ventana, estaba ahi escondida sorbiendo mis mocos, escondiendo mis lágrimas.

Me asusté, me asusté de que te pudieras asustar. Me asusté de esta lluvia silenciosa que inundaba mi cama, pero no traspasaba tu ventana. Me asusté de que te ahogaras en este diluvio y de que no llevaras paraguas, ni chubasquero, ni quedaran más llamas entre nosotros.

Pero volví, y volví por un motivo. Yo siempre tengo motivos. Porque te añoraba, era extraño, pero sentía que algo en mi cuerpo había cambiado mientras hablabamos, sentía que movía mejor mis dedos gordos del pie, que sonreía más a menudo, que vibraba con algunas palabras. Y no me hacía falta la música.

Pero ahora, aunque estoy asustada, quiero seguir escribiendo y seguir desvistiendome para ti. Quiero, por fin, bailarte desnuda.

Paraguas y sombrillas:
Hay cosas que no deben precipitarse, que surgen cuando es el momento. Para abrirse nunca ha sido bueno la excesiva presión, porque cualquier paso en falso hace que las puertas se cierren de nuevo y esta vez con más fuerza.

Y si lo haces, debería ser por ti...
 
Publicar un comentario



<< A casa

This page is powered by Blogger. Isn't yours?